Seamos discretos pero sigamos amándonos, vivamos con locura como aquellos momentos en los rincones besándonos. No quiero perder nuestro tiempo juntos, no quiero creer que algún día acabará. Solo quiero vivir el presente tal cual, sin pensar en un mañana, ni que los malos momentos son seguirán. Olvidémonos de el qué dirán, de las personas que pasan por la calle, del miedo que nos da al vernos escondidos, que para los demás nuestro amor está prohibido. Quiero crecer, como alguna vez lo hice, junto a ti. Seamos discretos pero aun amándonos, esperemos el amanecer. Disfrutemos por las noches la luna lentamente caer, hasta que nos volvamos a ver. Quiero disfrutarte como nunca, como lo hacia antes, sin pensar en el tiempo, ni que los recuerdos son irrecuperables, ni que los sueños no se pueden cumplir, tratar que los errores no se vuelvan a repetir. Contigo quiero aprender, y yo te quiero enseñar, que los sueños son alcanzables, si estiras tu mano los podrás tocar. No pensemos en nuestro alrededor y enfoquémonos en que todo tiene solución. Si tu me quieres y yo te quiero este año y tres meses juntos vale la pena, y más valdrán los meses que seguirán, porque estarán llenos de esfuerzo, alegría y felicidad 

No hay comentarios:

Publicar un comentario