Eres como un cometa que quiere volar & cuando tu vuelas alto no quieres bajar.
Tienes mucho miedo y no quieres probar Todo el amor que te ofrezco lo quieres dejar
Por no querer volar. Ven pronto no te detengas Te llama mi amor y asi volaremos
Juntos a toda pasion.  Viajaré toda la noche; destino a tu piel
& haremos que la luna sea luna de miel. Te haré volar otra vez. Dame calor
No te detengas no; estoy entrando a otra Dimensión, no te imaginas lo que siento yo
Estoy llegando hacia el amor, voy por Boletos te los daré. Juntos nos vamos
Hacia el placer, cuando lleguemos A la estacion, habremos llegado
A tu corazon, TU&YO. Jugando al amor. Dame calor, dame una noche de pasion
TU&YO en este verano, los de la mano En un mar de pasion. Dame calor,
Dame una noche de pasion. Estoy Entrando en tu cuerpo & en este desierto
                                               Hare un mar de pasion. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario