Vieja qué más decirte.. Felíz día ! Gracias por estos  años qué estuvistes ahy conmigo, cada vez qué estaba mal, estuvistes junto a mi ~ Te juro qué se me parte el alma verte así como estás, daria mi vida por no verte así porqué se te pase esa mierda & qué volver al día en qué vino para darte algo mejor, nunca me faltaste me ayudastes a salir de cosas horribles qué pase, me ayudastes a crecer como persona, Me enseñastes a hacerme respetar, a poder decir las cosas de frente, Se qué te tracione más de una vez, & me arrepiento mucho la verdad, y sin embargo seguis & seguiste dandome confianza a pleno, simplemente Perdón por haberte causado mucho daño y decepcionarte como hija, no fue mi intención no pense lo qué hacia, fuí una tonta, no hice más qué demostrarte la basura qué llevo, lleve adentro mio. Perdón por eso & por mucho más. Te amo muchisimo sabés mamá? te pido qué nunca te alejes de mi lado, moriria si no estás ahy conmigo, quién cantaria conmigo?, quién me daria consejos? quién soportaria mis caras de ortos, mis contestaciones & demás? No seria nada de lo qué soy ahora si no estarias a mi lado, Sos hermosa; como mamá , como persona, como amiga, siempre te preocupas por todos, siempre tan sociable, dando tanto Amor a la gente, estoy demasiado orgullosa de vos , Nunca cambies la esencia qué es lo más lindo qué tenes dentro tuyo, nose como una Persona podria perderse de conocerte. Apesar del ''te amo'' es ''perdón''  & ''gracias''.
Simplemente
gracias por todo lo vivido; tanto bueno, como malo, hermoso como triste, todo a tu lado es
Hermoso~ s a b e l o.

Vieja ; DARIA
toda mi vida para qué siempre estes con una Sonrisa hermosa & qué nunca te caiga una lagrima de esa
carita hermosa .. Ojala qué nunca te me vayas porqué me voy con vos~ Más qué jurado lo tenes.

Te amo
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario