Madre hay una sola, la que esta conmigo siempre a cada hora, la que me da una mano porque un golpe no es caída. Tú me enseñaste eso y recuerdo desde el primer día, tanto amor que bonita sensación un momento una cancion siempre toca la exprecion, hay pasion hay tanto sentimentalismo, que no te sorprenda lo aprendi de ti misma. Ahora no hay arrepentimientos ni tiempo para los lamentos, Pienso en cada momento y me pone tan contenta, Tu felicidad es Mi bendicion. Mami acá tenes un tesoro, te entrego mi corazón. Mami yo te amo nunca me dejes, Es tu bienestar mi prioridad mamá. Mi primer tatuaje mi primer palabra, ¿Diganme ustedes acaso no vale nada? Te ve por la mañana esa persona que te mima, aunque pasen cosas malas nunca pierde su alegria. La unica que aguanta todos mis berretines, tengo que reconocerlo vos sos mi talon de aquiles. Solo cosas lindas se vienen a mi mente, y si escucho amor tu imagen se aparece de repente. Y no sabes lo que vivimos ni sabes lo que pasamos, pero gracias a dios toco madera y aca estamos. A pesar de tantos que nos hicieron la guerra y tu me hiciste ver que los buenos siempre llegan, este es mi sentimiento y una lagrima te planta, lluvia de emociones donde no caben las palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario