CComo me encanta qe me Qiera ♥

Buscando donde no hay nada ya no qiero discutir, PARA QUE SEGUIR? Trando con la ilusión de qe un dia me qieras como yo qiero PERO SOY UN JUEGO. Tu en ni buscas venganza ; yo en ti busco un sueño DIME ENTONCES QUE HACEMOS.QQizas amaste a qien no debiste amar, tomaste una desición fatal te lastimaron y eso te hizo mal Yo lo tuve qe pagar. Qizas el te engaño no te amo de verdad Fue una aventura un juego nada más. Nunca te dieron la oportunidad yo lo tuve qe pagar. Tu creyendo qe me qieres, yo qeriendote creer supo a verdad lo qe sentimos aunque en el corazón no lo qisimos QE BIEN NOS MENTIMOS. Y del amor nadie se salva porqqe engañarnos asi ; Cmoo me encanta qe me Qiera. Dicen qe es cosa de tontos enamorarse tener sentimientos, amar hoy es solo cosa de un beso ya nadie se promete más alla del tiempo nadie cree en lo eterno mi amor pero por eso no tuvimos qe ser igual

No hay comentarios:

Publicar un comentario