No sabes lo que me haces sentir cuando me abrazas, se que nos quedan infinitos momentos para compartir, verte feliz es una razón mas para sonreír. Mi corazón se siente libre cuando esta contigo y cuando escribe, me persigue una razón para seguir el camino y esa es porque tu corazón camina conmigo. Si tengo que esperar yo te espero, quiero ir a un lugar donde nunca nadie ha pisado. Eres mi presente, serás mi futuro y eres lo mejor que me ha pasado. Contigo todo es perfecto porque haces que desaparezcan todos mis defectos, cuando te tengo cerca y me regalas todo tu cariño. Hay cosas que se van, pero cosas que vienen, cosas que encuentras y otras cosas que se pierden. Recuerdos que deseas encerrar en el olvido, la tristeza que vive en tu interior nunca se ha ido y no paras de llorar todo es sufrimiento, tus lagrimas se quedan disecadas en un cuento de rosas de las que ya no queda nada. Estas triste pero intentas fingir que eres feliz, triste por un adiós, por un adiós que no quiere irse. Dentro de mi la tristeza no desea extinguirse, a veces queda la esperanza queda aquel quizás, te preguntas el porque de lo que jamás comprenderás. Has cambiado demasiado, he llorado tanto por ti. Del amor al odio hay un paso, te odio pero te quise. De mil veces que sufrí yo, tu como mucho una sufriste, ya no te deseo lo mejor tan solo quiero ver tu sufrimiento, quiero tenerte lejos pero a la vez cerca. La rabia alivia, el odio crece. Una persona como tu jamás me merecería, tus palabras eran vacías, si fuiste alguien es porque yo quise que lo fueras. Me he vuelto loca por una obsesión, estoy nerviosa y ya no me noto la presión, me habré vuelto insensible, se que se nota mi enfado, odio y rabia siento, no juego a ser dios, jugar es de niños, siempre se tiene miedo a lo desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario