Quizá por que nunca me dejó & nunca lo dejé, quizá porque siempre estuvo a un costado de mi. Quizá porque el teléfono jamás dejó de sonar, & las risas no las podíamos parar. Es indescriptible pero el simple hecho de que el no pueda vivir sin mi & yo no pueda vivir sin él hace la atracción más fuerte entre los dos. Tenemos una fuerte conexión a pesar de estar separados. - Y aunque antes decía que mi mirada estaba perdida & las estrellas se escondían de mi, hoy me doy cuenta que la vida Jamás me dejó de sonreír, solo me dio una pequeña pausa & me puso de reversa. 
Pero lo cierto es: Él no puede estar sin mi & yo no puedo estar sin ÉL.
Él me perdonó mis errores. Y yo estoy aprendiendo a perdonar los suyos! 
- Y así volvimos a ser uno los dos, a pesar de No estar Juntos, seguimos siendo tan Inseparables como antes, NO es verdad, es más aún esta conexión entre los dos. Seguimos hablando hora tras hora & seguimos caminando tomados de la mano. Seguimos teniendo esas miradas que nos ponen los pelos de punta & seguimos haciendo el amor en cualquier parte de su habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario